martes, mayo 16, 2006

Mi primer "posteo"

Después de mucho leer el blog de mi amigo Darío me decidí por fin a darle a la palanquita a mi cerebro y "flushear" el chin de cosas que me pasan por la cabeza ahora mismo. Un 16 de mayo (no, no fui a votar, y no pienso hacerlo hasta que vuelvan a hacer una sola vaina de esas cada 4 años solamente... y cuida'o) a las 11 y pico de la noche.

Resulta que dentro de las cosas que menos hago es jugar. Pero hay un jueguito que se llama Tibia, el cual encontré hace como 2 años en una revista online que alguna vez leía, que se llama Lockergnome, y después de jugarlo hice que algunos de mis amigos se pusieran a jugarlo y resulta que ahora quién menos juega soy yo. Pues si... estaba jugando hace un rato, y en una el juego se puso tan intenso que me dio taquicardia y empecé a sudar (no hacía falta el juego para sudar con este mardito calor que está haciendo, pero ayudó). Pude escaparme del monstruo que intentó matarme (Un Orc Beserker para los que saben de qué hablo), pero no quedé con ánimo de seguir en eso y cuando iba a apagar la fuñenda esta, me di cuenta que había dejado abierta la ventana de postear un mensaje como desde las 10AM que fue cuando creé el blog.

Y aquí estoy, plasmando en una pantalla todo lo que me pasa por la cabeza para que sea parte del contenido de mi primer post. Si existe alguien que decida perder su tiempo cayéndole atrás a todo lo que me pase por la cabeza, de entrada le voy a decir que lo más seguro de lo que más escriba es de cosas que me pasen durante el día, y como estoy dando clases en Intec de Bases de Datos, estoy haciendo una maestría en Alta Gerencia, trabajo de 8 a 5 en redes y bases de datos, leo cuchucientos mensajes diarios de mis amigos, leo revistas online, y hago como siete trillones más de actividades diariamente; necesitarán algo de tiempo para leer cada post que yo hago (lo cual no puedo prometer que sea muy periódicamente).

En lo adelante tengo que hacer varias cosas, como poner una foto, llenar la parte de intereses, y vainas pendejas que todo el mundo pone, etc... Para eso creo que voy a necesitar ayuda, ya que mis conocimientos de Papiamento y Esperanto exceden por mucho los de HTML. No, no sé nada de papiamento, pero conozco las palabras que son en español y en inglés por lo menos... y de esperanto solo sé que existe.

Nada, creo que estas 465 palabras conformarán mi primer post. Espero que exista alguna criatura en el universo que se detenga a leerlo.

1 Comentarios:

At 2:41 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

My Bro!! Welcome to the Blog Era! :D

Qué ápero, me siento contento de que te hayas decidido. Me gustó la agilidad de tu primer post, pasando de un tema a otro con rapidez.

Definitivamente, me va a gustar leerte. Ojalá Jewels se una también!!

 

Publicar un comentario

<< Home