martes, septiembre 23, 2008

Mi pasatiempo favorito...

Si alguien me hubiera preguntado cuál es mi pasatiempo favorito, difícilmente diría que la lectura. Nunca he leído ningún libro de ningún autor famoso, excepto cuando estaba en el colegio, que recuerdo que me hicieron escribir a mano El Poema de Mío Cid por no leerlo ni entregar el análisis que tenía asignado. Recuerdo que me tomó 2 cuadernos completos y eso que brinqué algunas partes.

Pero después de leer 3 meses de posts en los blogs en los últimos 3 días me puse a pensar: Recibo más de 150 correos diarios y los leo todos, aunque sepa que el contenido del mismo ya lo había visto, me leo todos los blogs de todos mis amigos (y los no tan amigos) y en una sola ocasión los he marcado todos como leídos sin leerlos. Aunque no leo casi nada impreso, compro fielmente la revista Selecciones (si, no se burlen) y la intento leer; ahora mismo voy por la de Abril de este año pero como quiera las compro todas.

O sea, que a mi manera, la lectura es mi pasatiempo favorito. :)

1 Comentarios:

At 9:23 p. m., Blogger Baakanit said...

Primo, estás como los alcohólicos, que no quieren admitir que hasta se untan el alcohol.

A lo calladito uno lee mucho, recuerdo haber leído un artículo que decía que el internet ha hecho que más gente lea, independientemente del tema que elijan.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home