martes, abril 29, 2008

¡Ah, mi país!

Hoy en la mañana, salgo de la oficina a La Francesa a desayunarme. Cuando vengo de regreso, en la Roberto Pastoriza con Lincoln, veo un motorista sin casco y sin placa que cruza la Lincoln en rojo y dobla a la derecha.

A ninguno de nosotros nos sorprende que el oficial de AMET que está en la esquina de la bolera, recostado en la pared, no haga ni el más mínimo esfuerzo para moverse, o siquiera se inmute ante tal acción (y así me dicen que los Amets hacen su trabajo).

Lo que sí me dejó boquiabierto fue que el añépido del motorista, luego de hacer su heroíca violación, doblara a la izquierda y se parara justo frente al Amet y se detuviera a saludarlo. Sólo de esa manera logró que esa bestia uniformada hiciera el esfuerzo de despegarse de la pared y se moviera.

¡Qué país!

3 Comentarios:

At 3:42 p. m., Blogger Pedro Genaro said...

Diache, qué apero Raff, casualmente hoy entro a Blogs dominicanos y leo esta actualización tuya! Qué chulo volver a leer la "Mezcolanza", jajaja!

He's baaaaaaack!

 
At 4:09 p. m., Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said...

Raff , pero eso es poco.

Yo he visto Amets dejando pasar como si nada a conductores que se van en ROJO.

He visto Amets voltear la cara ante acciones como esas.

El que dice que los AMETS hacen SU TRABAJO , parece que vive en LIMBOLANDIA , en vez de vivir en este país.

 
At 4:43 p. m., Blogger Rafael Vargas said...

Pedro, trataré de mantenerme por aquí.
Roxx, no sabes la cuerda que cojí. Me dieron ganas de "jalarlo a capítulo"... pero luego analicé un poco y es una pérdida de tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home