martes, enero 22, 2008

Bye Bye, hasta la "Vista"

El Google Reader que tengo 1000+ "onred aitems". Lo primero que pensé fue "esa vaina tiene que estar dañada", así que lo desempolvé y leí unos cuantos para ver si bajaba, pero nada. He estado sumamente lejos de todo lo que tiene que ver con blogs, lo sé; pero no sabía qué tanto hasta ver esto... No creo que los pueda leer todos.

Una de las cosas que más ocupado me ha tenido, informáticamente hablando, es que le dije adiós casi de manera definitiva a Windows. Aunque suene raro, desinstalé el Windows Vista de mi laptop y me la he pasado jugando con un nuevo vicio: Ubuntu. ¿Que qué es eso? Bueno, es una fuñenda que se usa para usar la computadora, al igual que el Windows de Microsoft, el Mac OS en las Macintosh, etc., pero que por razones que aún no me explico me gusta más. :)

Eso sí, a nadie que no sea un "power user" de computadoras le recomiendo meterse en este lío, ya que aunque algunas cosas son sencillas de hacer, para otras hay casi que ser científico de la Nasa. Aunque hasta ahora no hay casi nada que Google no haya resuelto.

En algunos posts pondré mi experiencia desde cero con este sistema operativo... Por el momento trataré de leer lo más que pueda, empezando con Pedro (ya que se ganó la arroba al mejor blog, felicidades mi hermano).

¡Ah, por cierto! ¡Feliz 2008! :)

4 Comentarios:

At 5:16 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Viva lo libre, carajo.

 
At 12:11 p. m., Blogger Ginnette said...

Asi ando yo: 1000+, cogelo suave, hay muchas cosas interesantes.

 
At 2:41 p. m., Blogger LiZzYe said...

Welcome back!

 
At 11:42 a. m., Blogger Sarah said...

Caramba, Raff, hace raaaaato que esperaba leerte por acá. Ya había visto tu notita de "@ubuntu" pero no sabía que por ahí andaba la cosa...

!No te pierdas!

 

Publicar un comentario

<< Home