domingo, mayo 17, 2009

3 años

No me había fijado, pero ayer se cumplieron 3 años desde mi primer post en un blog. Al principio sólo me dedicaba a leer el blog de Darío, el cual ahora es muy diferente a como empezó. Él puso una fuñenda que enseñaba blogs al azar, y así llegué al de Demetrix, y siguiendo links en varios blogs he llegado a conocer virtual y personalmente a mucha gente de las cuales he hecho muy buenos amigos.

Aunque actualmente la fiebre es Twitter, siento que no es lo mismo. Aunque el Twitter es muy interesante, siento que la comunicación a través de blogs es mucho más compenetrada y menos volátil.

Pero nada, aunque no tan activo como antes, aquí estoy, 3 años más tarde...

3 Comentarios:

At 9:32 p. m., Blogger Demetrix said...

Muchas felicidades, la idea no es postear seguido, sino cuando se tenga algo que postear. Estoy aprendiendo eso ahora

 
At 12:19 p. m., Blogger Ginnette said...

Como dice Demetrix, siga posteando, cuando le nazca.
Por aqui seguimos pendientes.
Un abrazo.
Felicidades

 
At 8:19 p. m., Blogger El Mamey said...

Bueeeeeno, yo estaba haciendo cálculos y mi primer "blog" fue la página personal que tenía en Quisqueya.com (te acuerdas de Mingo?). De ahí salté a varios intentos crudos en Geocities, hasta que jarto de eso hice una página dizque decentica en un dominio llamado RedAmbar.com, allá por el 2002. De ahí pasé a Microsoft Spaces, luego a Blogger con el Vertedero de mis Pensamientos, luego a Wordpress con El Cristal con que Miro, el año pasado a 40limones.com en una solución creada por mí (y más cerrada que la cabeza de un pakistaní) y resulta que el pasado viernes regresé a Wordpress con mis 40limones.com...

Yo creo que Twitter y los blogs no son lo mismo. Son vainas muy distintas y pueden coexistir. Lo que sí es cierto es que los blogs requieren mucho tiempo, porque no basta con 140 caracteres para hacer un post como en Twitter.

Me acojo al planteamiento de Demetrix (que lo conocí en persona por fin el pasado 10 de mayo) y Ginnette: Se postea cuando "haiga" qué decir.

Yo en doce años no tengo ni 400 post sumando todo... :D

Congratz en tu tercer aniversario! :D

 

Publicar un comentario

<< Home