jueves, enero 01, 2009

MMIX

Tenía un tiempesito sin escribir por aquí...

Antes que nada Feliz 2009 a todos. Espero que todo el que se puso metas para este año las pueda cumplir, y el que no, pues que lo disfrute a plenitud.

Yo tengo unas cuantas por ahí... debería escribirlas para poder darle seguimiento... Veré si pongo un post-it en la pantalla, o un reminder en el outlook, que cada quincena me pregunte "¿Estás haciendo lo necesario para cumplir las metas que te propusiste al iniciar el año?" :) Porque es que uno siempre empieza con muchos bríos y después se va como desinflando.

Pero una de las cosas que sí quiero hacer es volver a escribir periódicamente por aquí... Me había desencantado ya que todos los temas que me llegaban a la cabeza eran de política, pero ni modo, escribiré de lo primero que me llegue a la cabeza.