jueves, octubre 30, 2008

Nadie sabe lo que tiene... hasta que se muda!

Resulta que me tocó mudarme. Muchos factores influyeron en eso: vivía alquilado, me subieron la renta, tenía un apartamento propio que estaba alquilado, me lo entregaron, para colmo suben los intereses... En fin, los planetas se alinearon para que me mudara, y les hice caso.

Como solo somos dos personas, 2 perritos, una gata y los peces, pensé: "¿Qué tantas cosas podemos nosotros tener? Esa mudanza se hace de una vez. Por más disparates que uno tenga solo somos dos."

¡Qué error! No solo son muuuuchos disparates, sino que debido al ahorro de las compañías constructoras, no todo cabían por las escaleras... y nos mudamos a un 4to piso. Hubo que quitar los hierros del balcón (que todavía no los hemos puesto de nuevo) y buscar una grúa.

Pero volviendo a la mudanza, cuando el señor de la mudanza va, decide llevar un camión cerrado, cama larga. "Eso da y sobra", me dije. Y ahí dejé de preocuparme. Llega el día de la mudanza y empezamos a meter cosas, y cosas, y cosas, y cosas... Llené mi carro, que no cabía más nada, pecera incluída (ese será otro post). Decidimos dejar unas cuantas cosas que no cabían, y para poder meter la parábola, hubo que entrar al camión y jugar un poco de tetris con las cosas que ya habían dentro... y la puerta cerró forzada. Después de eso di como 8 viajes más llevándome las cosas que no cupieron en el camión. ¡¡Cuántos féferes!!

Después de ahí todo fue más fácil. Subimos todo (menos la pecera) por la grúa, y ya en el apto lo que quedó fue organizar. Después de esta mudanza, cada vez que vamos a comprar algo, hago el ejercicio de si realmente lo necesitamos y cuánto lo necesitamos. Pienso si no tenemos otra cosa que sea parecida, y aún así no la compramos inmediatamente, sino después de ir a la casa y cerciorarme de que realmente hace falta.

6 Comentarios:

At 8:15 a. m., Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said...

Yo ya viví esa experiencia hace justo 4 meses !! ((( Raff , AL FIN me mudé :) ))) lol.

Y no botarón nada??? uno siempre bota cosas cuando se muda :p

Disfruten su nuevo hogar :)

 
At 8:23 a. m., Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said...

oops!... se me fue una tilde ! jiji :D

 
At 9:29 a. m., Blogger Midtty28 said...

mmmm....
Consejo:
desempaquen TODO de una vez... porque lo que no desempaquen se quedara en la caja una eternidad... y tendras una hab con cajas y cajas y cajas,,...., preguntale a Henry! ajjaajjaa

 
At 11:31 a. m., Blogger Henry said...

hahahahahaha bueeeeeeno Rafa, leí el post y me dio un flashback automático.. yo me mude a una 4ta. planta también y créeme que no tengo el mas mínimo deseo de volver a hacerlo y por mala suerte creo que en febrero del 2009 me toca mudarme y lo mas probable es que en ese mismo año lo tenga que hacer OTRA VEZ.. te voy a llamar porque tu ta caliente en el asunto

 
At 2:39 p. m., Blogger Rocio said...

Jajajajajajaja, Aprobado en primera lectura!!!! :)

Despreocupate cielo, que te apoyo completamente!

 
At 12:48 p. m., Blogger Baakanit said...

" Hubo que quitar los hierros del balcón (que todavía no los hemos puesto de nuevo) y buscar una grúa.
"

Diablo que perrería de mudanza, nunca he visto cosa semejante.

Yo odio las mudanzas, aquí en NY, de vez en cuando le toca uno ayudar a alguien que elige un apartamento en un edificio sin ascensor y eso está de madre. En días así a uno le da la gana de hacerse el enfermo.

Cuando te vayas de ahí será más fácil, sólo tendrás que tirar las cosas por el balcón. ;)

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home