sábado, junio 03, 2006

PKZIP.EXE resumen 20060527-20060602\*.*

¡Diablos! Esto es lo que de verdad se debe llamar una semana ajetreada. He tenido pocas semanas en la vida como esta que acaba de pasar... Y por lo visto vienen muchas más... Estuve dando clases lunes y miércoles, y recibiendo martes y jueves, haciendo trabajos de la maestría, preparando clases, con mucho trabajo en la oficina. En fin, que no tuve mucho tiempo libre. Y todavía tengo que hacer las prácticas de la maestría, corregir los trabajos que he puesto y preparar un examen que tengo que dar el lunes. Hmmm.... se me ocurre publicar el examen aquí, y el lunes decirles a los estudiantes que si hubieran buscado bien, lo hubieran encontrado. :)

Pero no todo fue malo. El jueves me encontré en el gimnasio con Steven, un amigo que tenía mucho que no veía y que siempre coordinabamos por teléfono juntarnos (nunca lo hacíamos). Lo invité a comer a casa. Llamé a María, la "muchacha" que trabaja en mi casa desde hace 18 años, y le dije a Steven que me pasara a buscar a las 11:50am (hora habitual a la que salgo a comer). Así lo hizo. En mi casa nos encontró mi padre, y nos reunimos los tres a comer, hablar un poco de pluma de burro, y luego a echar la tradicional pava. Como a la hora, Steven se cansó de oirme roncar y me despertó, luego de saludar a mi hermanita (y ver que también fue víctima de una piedra en el cristal del carro en el Puente Duarte), fui con él a conocer su apto., luego fuimos al Citibank de Acropolis, que ahora es Scotiabank, y que tenían un desorden en las filas digno de fotografiar. Nos bebimos un capuccino en Carmel, y arrivé a mi trabajo como a las 4:00pm (la suerte que mi jefe no lee mi blog, jejejeje). Ese fue un día inusual.

Ni siquiera pude darle seguimiento a diario de andanzas de Darío por Nueva York. ¡Qué bueno es irse para otro sitio de vacaciones! Ya hoy compré el ticket para hacer un recorrido parecido al que hice el año pasado: Miami - NY - Boston, donde tengo pensado visitar a Geepcy & Naz en Miami, a Heri en NY y a mi familia en Boston. Solo tengo que cuadrar las clases y los exámenes para poder irme.

2 Comentarios:

At 1:21 p. m., Blogger Sarah said...

Raff!! Ay qué chulo...ese recorrido lo hice pero NY-Boston-Miami en el mismo viaje....qué coincidencia!! pleno noviembre el friazo en el norte y una brisita pa´l sur.

El miércoles fui a pagar mi tarjeta pero ya había sido advertida de la locura del desorden del Scotiabank y lo comprobé. Es un asunto de algunos días más de entrenamiento y de seguro se arregla (eso espero porque ahí es que pago mi tarjeta.

Lamento que no hayas podido ir conmigo al aeropuerto por tus asuntos de la Uni. Darío llegó de lo más bien, gracias a Dios. ´toy super contenta!

Sarah

 
At 7:18 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Bro, taba viendo que la vida es desbalanceada... Mientras tú estabas eplotao yo andaba en vitrineo... Pero na, espero que no esté lejos el día en que hagamos un viaje BBSiano en donde coincidamos! :D

PS: Ya te puse entre los links de mi blog. De hecho, ahora no tengo un Top 5, sino un Top 6 con tu inclusión. :)

 

Publicar un comentario

<< Home