jueves, septiembre 13, 2007

Estoy al día....

Con este último post acerca de barberos, acabo de leer los más de 500 que tenía pendiente.

Diablos, ¡Cuánto se escribe por aquí! Pero sinceramente, ¡Qué contento me siento de que así sea! Son muchas las cosas que he aprendido y los puntos de vista diferentes al mío que me han hecho aprender algo nuevo. Realmente, aunque los blogs han perdido cierto auge, sigue siendo una de mis formas de lectura preferida. Con sus faltas ortográficas y de redacción, malas palabras y demás, sigue siendo una manera diferente y muy directa aunque impersonal de tener contacto con cientos de personas.

Sé que a todos les gusta que le dejen comentarios, pero hubiera terminado cerca del día de reyes si me ponía a eso.

6 Comentarios:

At 4:48 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

Wow, 'tas actualizado

 
At 11:02 a. m., Blogger Demetrix said...

Totalmente de acuerdo con tu última frase.

 
At 11:25 a. m., Blogger Floralba said...

La perseverancia todo lo puede. Vamos a ser sinceros, de verdad los leíste todos?

 
At 1:01 p. m., Blogger Rafael Vargas said...

Chacho... Solo con los posts de Baakanit uno tiene para leer pa' rato.

Demetrix: Si supieras que ganas no me faltaban... pero es que me puse como meta terminar de leer. Iba dizque a marcar los que más me gustaran, pero eran demasiados.

Fory: Créeme que si, leí hasta los que no me gustan. :) Eso sí,hubo algunos que eliminé, y otros, como la China, que cambió de página y no lo sabía...

 
At 3:24 p. m., Blogger Ginnette said...

Wao, que rápido te actualizaste!! Pues, actualiza mi blog, ya ando por Wp!!
Cuidate!

 
At 8:29 p. m., Blogger Baakanit said...

Primo, el barbero me mandó a preguntarte que si quieres que te recorte?

Yo no escribo tanto...

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home