lunes, junio 25, 2007

Blog Lag

Tengo más de una mes que no escribo nada, pero no es por falta de tiempo, ni porque no encuentro que escribir. Sencillamente porque no me da el deseo. Eso es lo bueno de tener blogs, que no hay presión de nada a hacerlo, es totalmente voluntario. Además, me he dedicado a ser lector. Creo que soy mucho mejor lector de blogs que escritor. Hay gente que simplemente deja a uno boquiabierto con el más mínimo detalle cotidiano. Hay otros que creen que los famosos memes son una pieza vital de información y me he aprendido cuchumil detalles de personas que ni siquiera conozco.

En estos últimos días me ha pasado de todo... Lo último fue que me comí una pizza integral mediana en Pala Pizza, y duré 5 días a base de galleticas de soda y gelatina. ¡Qué martirio!

Por otro lado, un muy buen amigo, que tiene historias de más para contar, al fin se decidió a poner un blog y publicarlas. Las historias son laaaargas, y algunas subidas de tono. Pero todas valen la pena leerlas. Dense una vueltecita por ahí, que de seguro no se van a arrepentir.

5 Comentarios:

At 8:15 p. m., Blogger Princess Arabita said...

Rafael, te dejo boquiabierto del aburrimiento o de las cosas que me pasan???????????

 
At 6:50 p. m., Blogger Niove said...

pues de te deje un meme en mi blog para que tengas de que escribir y de paso te conocemos mas. ciaito pue...

 
At 9:58 a. m., Blogger Principemestizo said...

pue spongase en esto...carajo!!! jejejej

 
At 10:47 a. m., Blogger Tatiana said...

yo si creo fervientemente como he dicho en mi ultimo post, cuando uno no tiene nada que decir es mejor el silencio, para llamarse blogger, no hay que postear a diario. suerte!

 
At 8:40 p. m., Blogger Baakanit said...

La comida chatarra te va dar un susto!

Leer es como ser pasajero, uno disfruta más del camino que el chofer.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home