martes, abril 24, 2007

Nombres Raros

Creo que fue en el blog de Mr. Soto que leí una vez acerca de personas cuyos padres le cojieron odio desde antes de nacer y los premiaron con unos nombres que lo que dan es pena y vergüenza...

Pues el jueves pasado me reuní con la gente de Liceyf@ns en una tacada, y uno de los temas que surgió fue el de los nombres "poco comunes". En el grupo hay una persona que trabaja en la junta y por ende tiene mayor conocimiento de las atrocidades de las que somos capaces los dominicanos.

He aquí algunos ejemplos de los nombres raros que sacamos:

- Bomailei
- Damérculo (juro que sería enemigo de mis padres hasta que me cambie el nombre)
- Superman
- Yunaire Estei
- Doctor (sí, así mismo. Doctor de nombre)
- Demóstenes Cotubanamá (en qué estaban pensando los progenitores de ese individuo)
- Adolfo Hitler Pérez

Es obvio que gracias a alguna fuerza de la naturaleza esa "fiebre" de maltratar a los hijos ha pasado de moda. Ahora los nombres son una combinación extraña de los nombres de los padres, más algunas palabras de por medio y que termine en "Y" (si son de mujeres). Con los hombres como que no han inventado tanto. Si alguno de uds. conoce otro nombre peculiar, déjeme saber.

11 Comentarios:

At 5:02 p. m., Blogger Ginnette said...

Leete estos:
Birita Popa
Saturnino
Hamlet Elpidio
Maxim Stalin Livinoff
Ceiling Exenia
Madgier Sarahi (hermanas)
Pisístrato (con acento)
Y por ahi siguen....

 
At 8:18 p. m., Blogger Liga Softcodia said...

Damerculo Cuevas..siempre lo uso en forma de relajo...escuche un borracho una vez decir ese nombre...
Doctor es el nombre del ultimo marido de mi abuela materna...ya firmo su pasantia con los cachorros, hace un tiempo.

podria recordar algunos:

Telesforo...un doctor que vi en la guia.
Telefonocha...una sirvienta
Livida...asi mismo..una mujer
Uralislao...
Sonsonte...
y el mejor de todos, una fusion de dos nombres...fuimos compañeros de la universidad y escuche que llamo el otro dia a Chevere night...coje ahi

JACONSTI: union de Jacobo y Constitucion

 
At 9:59 p. m., Blogger Melissa Hernandez said...

Jejejeje! Siempre me ha llamado la atención la originalidad con que se ponían los nombres! Aqui recuerdo algunos:
- Tuve una profesora en el colegio: Margariquilla (la unión de Margarita y Enriquillo)
- Michael Jordan Martinez
- Quisqueyana Republica
- Santo Espiritu Santo Santos
- Estanislao
- Plutarco Antonio
- Eulalio (mi bisabuelo, que le puso a mi abuela Eulalia! barbarooo!)

Enjoy! :)

 
At 1:14 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Y ni se digan de la mezcla de nombres: Yaquiris...

 
At 10:49 a. m., Blogger santuario said...

Iris Carina Katy Keysi Kirsy, de cariño le dicen la sicy, no es broma esa muchacha vive tres casas mas arriba de la mia.

 
At 3:20 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Bueno, una vez salió una esquela mortuoria de un pobre señor que trabajaba en la CAASD y había muerto (vaya, obvio). Lo curioso es que el tipo se llamaba SUMERGIDO.

Nombres raros pero no tanto:

1. Bessewell Féliz
2. Belarminio Arias
3. Clodoardo Campusano
4. Meny Ydelbrando
Estos cuatro sujetos son ex-compañeros de la universidad.

Tengo las siguientes encuestadoras en mi empresa:
5. Yokoanny Pérez
6. Yequenia Montero

Nombres feos que recuerdo:

7. Etanislao
8. Eustaquio
9. Ermenegildo

Vea usted...

 
At 11:33 a. m., Blogger Demetrix said...

Yo no invente mucho con Omar, queria un nombre corto, sencillo y que no fuera blanco de relajo en el colegio

 
At 1:45 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Bueno, si viste lo que le comenté a Soto, no tengo que decirte NADA :)

 
At 8:22 a. m., Blogger Princess Arabita said...

Y que dejas de los que ponen nombres porque los ven lindos y despues no saben decirlos? Conozoco una que le decian a la pobre niña (lean como se escribe) HEN-NIFER, hasta que descubrimos que era Jennifer que le habian puesto. Y un colmado por casa, MAIKOR. No hay mas que hablar.

 
At 1:39 p. m., Blogger Rosanna Carrasco said...

Yo conozco un ingeniero llamado Yerko... Siempre pensé que se derivaba de Jacob pronunciado en cibaeño! Cuántos nombres raros!!!

=)

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

El nombre del hermano de mi amiga Otilia: MAMERTO y de Lastenia Rojas, de Chevrole Kenedi, en fin en mi pais hay tantos que ganariamos el concurso de nombres raros y estrafalarios.

 

Publicar un comentario

<< Home