lunes, abril 09, 2007

Cuánto inventan!

Ahora un grupo de estudiantes utilizan unos tonos para los celulares que supuestamente las personas mayores no pueden escuchar. Esto no tiene madre!

Supuestamente, a mayor edad, menor la frecuencia de los sonidos que una persona puede escuchar. Y los muchachos lo que hacen es que utilizan tonos a frecuencias muy altas mientras están en clases para que los profesores no les llamen la atención.

En el artículo hay un mp3 de prueba para que usted lo escuche, y si no puede, eso le dirá cuán viejo está. :)

6 Comentarios:

At 5:04 p. m., Blogger Chelle said...

siii! jejeje, yo lo escucho! :P

habia escrito un post de eso cuando mi hermano mayor (que tambien lo escucha) me informo sobre ello. mi madre no lo escucho.

eso si, da como un dolor de cabeza ese sonido.

aqui mi post:
Can YOU hear the Mosquitone?

 
At 9:52 a. m., Blogger Demetrix said...

Ya lo habia escuchado, pero no he podido comprobar con alguien mayor a ver...

 
At 2:04 p. m., Blogger BB said...

voy a escuchar... jejejej ciertamente que inventan mucho..

 
At 2:17 p. m., Blogger Rafael Vargas said...

Chelle, wao no sabía que fuera tan viejo.

Demetrix, o sea que tú todavía estás joven! :)

BB: si no lo escuchas entonces te quitas la edas! :D

 
At 5:48 p. m., Blogger santuario said...

habia visto un reportaje de eso en la television, pero no lo habia escuchado, gracias a ti lo escuche y comprobe uno de mis compañeros que tiene 52 año lo pudo escuchar seguire probando a ver que pasa.

 
At 7:01 p. m., Blogger Alberto!!! said...

Habia escuchado de eso :P. Pero ese sonido molesta! -.- Hehehe, que loquera.

 

Publicar un comentario

<< Home