martes, octubre 02, 2007

Pa' los unaires

Este jueves me voy pa 'Maiamis'.... Bueno pa' 'forloderdeil' pero es 'tó lo mismo. Realmente debería decir que voy para Nuebayol, ya que Boruga estableció que el pedazo de tierra que queda entre Mexico y Canada es así que se llama. Llego el lunes, y me pienso robar unos días más.

No voy por mucho tiempo. Gracias a Spirit prefiero ir a Florida (o nuebayol, eso mismo) que quedarme en un hotel de este país (El pasaje me salió en menos de 5 mil pesos.).

Me perdí el coroblog de la visita a hogares de ancianos y demás. Veré como me integro luego. Me está llevando el mismísimo (copyright © "mi novia") en la maestría. El trabajo me tiene ahogado. Me tengo que mudar en unos días. La olla que tengo parece de aguinaldo navideño... Creo que unos días de esparcimiento no me caen mal. :)

Pero no todo es malo... Por ahí viene la pelota y los 100 años del Licey, ya casi acabo la maestría (si no me quemo), la gastritis está casi sana (le voy a decir al doc que me recomiende algo pa'l bolsillo), he experimentado cambios positivos (muy, demasiado positivos) en mi vida, y aunque sea en un futuro muy lejano, las cosas aparentan que van a mejorar. :)

... sigo leyendo todos los blogs y cada vez comento menos. De verdad que necesito un clon al cual mande a comentar :) El tiempo se vuelve escaso. Algunos bloggers deberían "postear" menos, otros deberían hacerlo más a menudo, otros deberían simplemente hacerlo.

5 Comentarios:

At 12:36 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Ánimo hermano. Pero ojo, demasiada saturación puede causarle efectos secundarios.....

Por cierto, me traes un chocolate de allá.

 
At 8:28 a. m., Blogger Baakanit said...

Te voy a encargar una maleta...
Saludos y espero que te encuentres un clon en el Fort ...

 
At 3:18 p. m., Blogger Ginnette said...

Pues yo me voy el sabado y regreso el martes, asi que de casualidad no nos topamos por alla!

 
At 12:58 a. m., Blogger Floralba said...

Cuando el doc te dé la recetica esa, me la dejas ver please.
Qué bueno que estés bien y mejorando, parece que finalmente te estás portando bien.
Besote pa ti!

 
At 7:55 p. m., Blogger Rocio said...

Bueno segun dice tu blog, no todo es malo.......... cuales son los cambios positivos?, pregunta una amiga televidente ;)

 

Publicar un comentario

<< Home