lunes, noviembre 05, 2007

Pico Duarte

Ayer estaba hablando con un amigo de que este año queremos ir para el Pico Duarte. La última vez que fui fue en el 2004, un 23 de diciembre. Teníamos planeado ir al Pico y luego al Valle del Tetero, pero un "derrame de heces" producido por un burrito de Tacos del Sol de Carrefour hizo que el Tetero se quedara para otra ocasión.

El viaje lo hicimos cuatro personas, y cuando llegamos a La Ciénaga de Manabao, nos dieron la bandera para que la pusiéramos cuando subiéramos, ya que más nadie iba para arriba. Subimos sin inconvenientes, pero debido a la situación previamente mencionada, decidimos solo subir al Pico, y el mismo 24 bajamos y nos fuimos a nuestras casas a cenar la navidad con nuestras familias.

O sea que quiero hacer un viajecito Pico - Tetero. Preferiblemente después de año nuevo. Si saben de alguien que esté organizando alguno me dicen, sino me voy para Manabao, hablo con el guía y nos vamos para el primer fin de semana después de año nuevo.

5 Comentarios:

At 8:24 p. m., Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said...

Raff , que risa con ese 1er parrafo !

A mi me gustaria ir , nunca lo he hecho ! :D

Un abrazo !!

 
At 9:04 p. m., Blogger Floralba said...

No me puedo morir sin ir al pico.
Si estuviera en forma, me fuera en enero.
Un abrazo!

 
At 8:29 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Igualmente tengo las ganas de ir este año.... pero no se con quién. Anótamen en esa y avísame con qué grupo piensas ir.

 
At 10:36 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

Roxx, Fory, anímense... es verdad que hay que hacer mucho ejercicio, pero a final de cuentas sus cuerpos se lo van a agradecer. :)

Joan, si no aparece nadie que nos lleve, vamos a armarlo para el día 3 o 4 de enero (O sea que hay que ir pidiendo uno o dos días de vacaciones desde ahora).

 
At 5:27 p. m., Blogger Pedro Genaro said...

Mira a ver si Darío se anima! Yo estoy en eso tambi´n, pero tengo que prepararme porque lo mío es además con la Cámara "al ratro"...o sea...no se te ocurrió que iba a dejar la nena, verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home