martes, abril 29, 2008

Up to date!

Gracias a que la fiebre de "bloggear" ha mermado bastante, no tenía tantos posts pendientes no obstante tenía varios meses sin leer nada de nadie. Con los posts kilométricos de Alfonso me acabo de poner al día y el reader dice que más nadie ha escrito nada en los últimos minutos (Claro está, hasta que Pedro ponga otra trivia de la cual por más que me rompa la cabeza, no quede ni cerca del nombre del ave en cuestión).

Trataré de no volverme a desaparecer por tanto tiempo de los escritos (y aveces no tan "escritos") de tanta gente que ya considero mis amigos...

¡Ah, mi país!

Hoy en la mañana, salgo de la oficina a La Francesa a desayunarme. Cuando vengo de regreso, en la Roberto Pastoriza con Lincoln, veo un motorista sin casco y sin placa que cruza la Lincoln en rojo y dobla a la derecha.

A ninguno de nosotros nos sorprende que el oficial de AMET que está en la esquina de la bolera, recostado en la pared, no haga ni el más mínimo esfuerzo para moverse, o siquiera se inmute ante tal acción (y así me dicen que los Amets hacen su trabajo).

Lo que sí me dejó boquiabierto fue que el añépido del motorista, luego de hacer su heroíca violación, doblara a la izquierda y se parara justo frente al Amet y se detuviera a saludarlo. Sólo de esa manera logró que esa bestia uniformada hiciera el esfuerzo de despegarse de la pared y se moviera.

¡Qué país!