martes, enero 23, 2007

De Miami a NY - Parte 7

El sábado Abel se fue temprano para donde unos amigos. Manuel y yo nos levantamos tarde y preparamos más o menos las maletas (porque nos íbamos al otro día). Ronny vino para la casa y de ahí salimos a sacar una cuenta en un Bank of America.

Aunque la cuenta no se pudo abrir, no me quería ir debido a la tipa que nos estaba atendiendo. Cuando yo no podía quitarle más tiempo, salimos para otro banco (Washington Mutual) a ver si podíamos. Después de caminar como 15 cuadras (en esa parte eran cortas las cuadras, por suerte), el fuñío banco estaba cerrado. Nos devolvimos para la casa (Como 20 cuadras más).

Luego de cansarnos de hablar plepla en la casa, salimos a cenar. Recojimos a Omar, y primero fuimos a comprar otra laptop de las mismas, y luego fuimos Carlos, Ronny, Manuel, Omar y yo a otro buffet. Nada más en comida, el viaje quedó justificado. ¡Qué ejemplo de lo que es comer bueno! Cualquiera cree que el viaje fue solo a comer... y tiene toda la razón! :)

Luego de ahí, Carlos nos llevó al alto Manhattan. Ronny se quedó en su casa, y yo me fui para la casa de un amigo, y de ahí para una discoteca a juntarme con otro grupo de amigos, como hasta las 2:00am. Llegué a la casa, terminé de preparar las maletas, y a las 4:00am estábamos de camino para ela eropuerto de Newark, camino a Santiago. El vuelo fue muy cómodo y sin contratiempos (nunca había volado por Continental y me gustó bastante).

Cuando llegamos a Santiago y recojimos las maletas, tuvimos que dividirnos en 2 grupos para no levantar sospechas por todo lo que traíamos: 5 laptops, 5 maletas, un LDC de 21", un CPU, un printer, etc. Cuando salimos nos estaba esperando una amiga de Manuel que nos dejó en la metro. Teníamos tickets para las 2:30, pero quedaba un asiento disponible en la guagua anterior, así que Manuel se fue de primero. Abel y yo nos quedamos para la hora programada. En Santo Domingo nos recojieron Darío y Sarah quienes nos llevaron a nuestros destinos finales.

En fin, que el viaje se gozó entero, se comió como por dos viajes y se visitó y se conoció muchísimo. Nunca antes había andado por tantos sitios en Florida, y mucho menos durar tanto tiempo manejando. Conocí bien West NJ y zonas aledañas. Y de la comida... je, je, je... Tendré que ir disfrazado la próxima vez que vaya a esos sitios para que no me reconozcan.

7 Comentarios:

At 11:46 a. m., Blogger Demetrix said...

Oyeme, pero esto esta seria esta como de guion para una pelicula, jejeje

Cuentamelo, como sigues??

 
At 5:27 p. m., Blogger Haz said...

tu estabas en west NY o West NY ?? al final abriste la cuena en washington mutual ??, espero que si, pues ahi trabajo yo :P


chaitos..

 
At 5:52 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

"...tuvimos que dividirnos en 2 grupos para no levantar sospechas por todo lo que traíamos: 5 laptops, 5 maletas, un LDC de 21", un CPU, un printer, etc." Tremenda travesía! Tan en buena ustedes!!

 
At 9:33 p. m., Blogger Rafael Vargas said...

Haz, estaba en West NY, cerca de la Bergenline. Y si, abrí la cuenta en un Wamu que está en la Bergenline.

Demetrix, me estoy recuperando bien. Este viernes me tengo que ir a quitar los puntos. Te espero por aquí.

Girl, estábamos en buena! Ahora es olla total! :P

 
At 9:50 a. m., Blogger Sarah said...

Bueno, sí que disfrutaste un mundo todo este recorrido. !Qué bueno!

Ya sabes,a la orden siempre. Nos alegró mucho buscarte a tu regreso.

Ehhh, por cierto...¿quedan chocolates? jajaja

 
At 9:37 a. m., Blogger Principe Mestizo said...

qu evida la de las celebridades, jajajajajaj

 
At 8:40 a. m., Blogger Niove said...

Me haz inspirado para hacer un viaje parecido con mi familia porque mi mejor amiga vive en West Palm Beach y mi familia y del Bebo en Manhattan. Lo unico que el Bebo es mas despistado manejando y corremos el peligro de parar en Mexico y Lando es un necio y nos a va poner a todos con los nervios de punta en el trayecto. No deja a nene en paz. Pero me gusto la idea... llevare mucho jugo de tamarindo y te de manzanilla para calmar los nervios de todos...

 

Publicar un comentario

<< Home