De Miami a NY - Parte 3
A Washington llegamos temprano, antes del mediodía. No teníamos un plan de acción, así que decidimos ir al Pentágono. Con todo y GPS nos perdimos como 3 veces, porque esa ciudad es demasiado enredada. Cuchumil salidas que se dividen y se vuelven a dividir, y uno no podía caerle atrás a lo que decía el GPS. Cuando por fin llegamos, no nos dejan entrar. Pensé que había una parte que era apta para visitar, pero aparentemente teníamos cara de delincuentes :)
Luego fuimos a la Casa Blanca y zonas aledañas. Ahí tuvimos nuestra primera experiencia con parqueos caros.... No me imagino pagando 12 dólares de parqueo en ningún sitio en Santo Domingo. Aprovechamos y compramos un chip de Cingular para dejar de pagar roaming, y llamamos a mi prima, a quién habíamos llamado la semana anterior para decirle que nos íbamos a quedar allá, y la susodicha no cojía el teléfono. Luego de varios intentos, decidimos arrancar para NJ, para no arriesgarnos a que se hiciera de noche y como quiera mi prima no apareciera (esa fatal!).
Luego de pasar por Delaware, y escuchar toda la música que se nos ocurrió en un tapón como de 10 millas y casi una hora y media, llegamos a NJ. Al llegar a la casa, nos recibieron Carlos y Noah (un perro de raza desconocida para mi, que aparenta que se va a comer a todo el mundo, aunque en realidad no sea ni cerca de lo que aparenta). Luego de que se nos fuera el miedo al intimidante can, nos acomodamos y nos pusimos a hablar un rato con Carlos.
2 Comentarios:
Loco, me dejate la historia por mitad :P
jejeje, men es que es desde el trabajo, y 'toy full (el viaje fue del 23 al 31)... pero chin a chin voy escribiendo, no te desesperes. :)
Publicar un comentario
<< Home