sábado, enero 06, 2007

De Miami a NY - Parte 4

El miércoles, salimos a pie para Manhattan para ver si podíamos arreglar la laptop de Abel, que la había comprado hace poco. Luego de una leve perdida, y un medio desubique, llegamos a un edificio que parecía el lobby de un hotel. Al llegar, nos dicen que se tomaría una semana, pero nosotros no íbamos a durar tanto tiempo en gringolandia.

Salimos sin rumbo caminando por la calles de Manhattan. Se nos ocurrió ir a la tienda Apple, pero no sabíamos llegar y no andábamos con GPS. Too bad! Entonces nos fuimos a la Broadway con 5ta, literalmente a brujulear. Entramos a Toys R Us, pero había tanta gente que no valía la pena ni siquiera mirar.

Caminamos unas cuantas cuadras, y después nos jartamos y arrancamos de neuvo para West NJ. Ya en la casa, buscamos la guagua, dimos par de vueltas por la Bergenline, fuimos al super e hicimos una comprita para los días que íbamos a durar allá. Manuel compró los ingredientes para preparar uno de los mejores locrios que me he comido en muchísimo tiempo. En la noche no hicimos mucho. Abel y yo nos quedamos aprovechando el internet rápido de la casa de Carlos (¡Qué diferencia!) y luego nos pusimos a ver TV hasta dormirnos.