lunes, enero 01, 2007

De Miami a NY - Parte 2

El 24, como era de esperarse, nos levantamos tardísimo. Fuimos a BJs a comprar algunas cosas, de ahí a Publix (supermercado), y como a las 5:00pm Nazly y Manuel hicieron unos spaguettis buenísimos. Nos quedamos en la casa un buen rato y luego fuimos a cenar a casa de los padres de Naz. Dimos un ejemplo de lo que es comer, hablamos muchísima plepla, y lo pasamos de lo mejor.

Al otro día, 25, dijimos que íbamos para Orlando donde unos amigos de los muchachos. Luego cambiamos de planes, y decidimos ir a Tampa, pero al llamar por teléfono a la gente, no aparecieron. Decidimos que nos íbamos para DC. Luego de despedirnos como 6 veces, y que Geep me preguntara que si no se me quedaba nada, arrancamos. Entramos a la altura de la salida 21 y cuando íbamos por la 31, nos devolvimos porque se me quedó la cámara :)

A las 10:00AM en punto arrancamos de nuevo camino a DC. Habíamos hecho planes de pararnos solo a echar gasolina hasta llegar a Jacksonville, hicimos algunas paradas en rest areas (cambio de aceite), y cuando llegamos a Jacksonville, nos topamos con que todo estaba cerrado por ser 25 de diciembre. Por suerte encontramos un buffet chino abierto. Qué desperdicio! Todo lo que uno se pueda comer y no nos pudimos dar una jartura para no dormirnos manejando. Jejeje, "¿y es fácil?". Cada 25 segundos venía a alguien a preguntarnos si no íbamos a ordenar bebidas. Ese día el buffet tuvo pérdidas.

Como a la 1:00am llegamos a Richmond, Virginia. Como el hotel tenía desayuno incluido, decidimos desayunarnos "bien" para no pararnos en el camino. El árabe tenía la cara dura cada vez que nos veía servirnos. Diablos! Qué ejemplo de un buen desayuno. Y de ahí salimos para DC.

2 Comentarios:

At 12:40 p. m., Blogger Princess Arabita said...

Se nota que estas gozando un mundo, la mejor forma de viajar y conocer es asi, manejando y dandose su perdidita de vez en cuadno, sino preguntenme a mi! Feliz año!

 
At 10:19 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

Princesa, lo gocé (se terminó el 31 de diciembre), ya estoy de vuelta a la realidad. :(

 

Publicar un comentario

<< Home