jueves, marzo 01, 2007

Coro por la peseta

¡Wao, Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Esto me hizo actualizar, aunque no quisiera, a una nueva versión. Espero que no traiga problemas.

Aunque podría escribir un libro con las cosas que me han pasado este año y apenas es 1ro. de marzo, lo que más me motivó a escribir es que ayer, mi amigo Demetrix arrivaba al cuarto de siglo, o sea, cumplía peseta!!! Por tal motivo, hubo un coroblog en el Split Café de la Bolera.

Al principio llegué medio tímido, entré y aunque reconocí muchas caras que había visto en fotos, no dije ni media palabra, y más porque Demetrix no había llegado. Pero me armé de valor :) y comencé a saludar a los que reconocía y a presentarme. Creo que fue lo mejor que hice. ¡Qué bien la pasé! De verdad que ese ambiente de camaradería entre desconocidos es difícil de encontrar en otros sitios.

Allá estaban el Príncipe, La China, Max Sideralis, Santuario, Luna, Mich, Rossy, Café de Nicanor, uff... Son muchos para detallarlos todos. Mejor vean las fotos.

Gracias especiales a Floralba, que me dió una idea genial para poder acordarme del nombre de la mayoría (tirarle fotos con el celular, pasarlas a la Palm via Bluetooth y ahí ponerles los nombres).

Por otro lado, como Santuario se dió un viaje de Barahona hasta aquí para darse su coroblog, estamos pensando hacer uno en Barahona para el sábado 31 de marzo. Para coordinarlo, vamos a utilizar el grupo de google groups que se llama coroblog, al cual ya pertenecen algunos. Los que no, comuníquense con Demetrix o conmigo para agregarlos.

Un placer a todos los que no conocía, realmente fue muy chévere poder compartir con todos. Estoy seguro que Demetrix lo pasó genial, o sea que también me tomo la libertad de agradecer por él. ;)

10 Comentarios:

At 1:28 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

Rafa, de mi parte un placer conocerte viejo. Y sabes que conmigo y con los demás puedes contar.

Nos mantenemos en contacto.

 
At 2:06 p. m., Blogger Peter Punk said...

Un placer haber compartido con usted, caballero.

 
At 2:19 p. m., Blogger Principe Mestizo said...

mi hermanazo, espero que este sea el primero de muchos, se me cuida

 
At 5:34 p. m., Blogger Demetrix said...

Bien dicho amigo, yo la pase super bien, gracias por animarte y compartir con nosotros.. voy a ver que tal quedaron las fotos para ver como me quedaran las proximas a mi ya que seran desde la misma camara, jejejeje

 
At 9:54 p. m., Blogger Will said...

Raf...ya tu sabes...esto no tiene tiempo final...es por muchoooo tiempo..un placer...dejame ver las fotos, para photoshopear las mias, jajajja

 
At 8:38 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

Joan, Principe, Nicanor, Will, muchísimas gracias por haberme hecho sentir tan bien. Tal y como dice Will, esto no tiene acabadera, de aquí a nada tendremos que hacer un coroblog en Miami. :)

Demetrix, tú sabes que esa cámara está a la orden. No tienes ni que pedirla ;)

 
At 11:37 a. m., Blogger Floralba said...

Rafael! Un placer conocerte chiquillo, qué bueno saber que te sentiste bien. Y tú sabes que esa idea salió del vodka, no de mí. :p

Un abrazo!

 
At 1:16 p. m., Blogger santuario said...

hey gracias por darle fecha al asunto coro blog barahona, no tengo nose de google groups nada aydame en eso pls.

 
At 1:39 p. m., Blogger Ginnette said...

Rafael, tu y yo tenemos una conversación pendiente!!!! Un placer conocerte, cuidate.

 
At 7:03 a. m., Blogger Gia said...

Rafael al igual, fue un placer conocerte en la visita fugaz que tuve por el Split. Espero que la proxima vez tenga mas tiempo de compartir con todos. Besos de la vampireza del castillo.

 

Publicar un comentario

<< Home