viernes, marzo 16, 2007

Nine Circus


Hace unos días escuché una canción en la radio que me gustó. Escuché el nombre de la agrupación y el título (Nince Circus - Don't sellout) y desde que llegué a una computadora fui a "comprarla" por eMule o por Ares, sin ningún éxito. Después de varios intentos fallidos, decido darle un search a Google para que me diga algo de esta agrupación y de porqué no aparece nada de ellos, y me llevé una muy agradable sorpresa.

Sucede que Nine Circus es una agrupación dominicana. Aunque al principio me pareció estar escuchando una mezcla entre Three Doors Down, Pearl Jam y Matchbox 20, con muy buena música y letra, nunca me pasó por la cabeza que fueran locales.

Al que le guste el alternative, y más aquel que tiende a ser un poco melancólico se los recomiendo. En la página de MySpace de ellos pueden escuchar algunas canciones, y comprar el CD. Sí, lo voy a comprar, hay que apoyar las cosas buenas que salen de aquí.

No tengo permiso para poner esa imagen ahí, ojalá no me meta en problemas por eso.

8 Comentarios:

At 1:27 p. m., Blogger Ginnette said...

Pues vamos para alla para ver que tal!!

 
At 12:12 a. m., Blogger Gia said...

Oye ta aperisima! Gracias por la info...
Saludos!

 
At 10:31 a. m., Blogger Principe Mestizo said...

que bueno y qu eorgullo que talento dominicano est eechando pa'lante

 
At 4:09 p. m., Blogger Demetrix said...

Ya usted sabe, dejese caer el cd por aca pa escucharlo

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo una tecnikita con la cual puedo bajar las canciones del myspace, jeje, como no aparecian en el ares, la baje por ahi

 
At 7:12 p. m., Blogger Baakanit said...

Los muchachos suenan bien.

Mi pregunta es cual es su aporte?
Que traen nuevo?

Por eso es que nuestros grupos de rock nunca van a progresar, ya que se la pasan imitando a los grupos gringos y no aportan nada nuevo, el vocalista canta como si estuviera imitando a creed.

El sonido del primer sencillo y la letras están muy bien, los otros suenan monótonos.

Saludos primo.

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy de acuerdo... Que bueno por estos muchachos que hayan sacado su disco, pero que buen golpe se darán cuando no progresen ya que son uno mas de tantos que cantan como las bandas que fueron pioneras en este estilo. Suerte chavos, pero como dicen " dont quit your day jobs"

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

baakanit ese lo q e e un azaroso...sale una banda dominicana q no toca perico ripiao y que no habla de droga ni sexo y ya "no aporta nada nuevo"... por dio viejo revisate

 

Publicar un comentario

<< Home