miércoles, junio 14, 2006

Un Día Normal

No, no me refiero a la producción (dicho sea de paso, excelente) de Juanes, sino que estaba leyendo el blog de Sarah que en una entrevista le preguntaron cuál sería un día normal para ella, y me puse a pensar en qué es un día normal para mi. Veamos...

Me levanto a las 5:15AM (Qué brega da eso! Por más que uno quiera, no sea acostumbra. Tengo 4 alarmas para lograr tan ardua tarea). De ahí me voy al gym, cuando termino me baño ahí mismo y me voy para la oficina, cerca de las 8:00AM. En el camino me paro en el frutero a comprar los guineos, lechoza, melón y naranjas que forman parte de mi desayuno. Trabajo de 8:05 AM a 11:50AM (claro, en el interín leo los mensajes de bbsianos, que es una rutina que llevo desde principio de los '90). A esa hora me voy a la casa (una trayectoria de 10Km exactos), enguyo los alimentos que cocina María, preparo la ropa del día siguiente y me acuesto. Me levanto a la 1:45pm, y de ahí de nuevo a la oficina hasta las 5:00pm (todo el que trabaja sabe que casi siempre es hasta después). De ahí me voy a Intec. Los lunes y miércoles a impartir clases y los martes y jueves y a recibir. Como los lunes y miércoles salgo un poco más temprano, si tengo algo pendiente de la maestría me reuno con alguien del grupo, o me pongo a hacerlo cuando llego a la casa. O sea que, sacando cálculos, normalmente recorro 50km diarios.

En eso paso casi 120 horas de la semana. Difícil de creer viniendo de una persona que detesta las rutinas. Pero hasta a lo malo uno se acostumbra.

Los fines de semana también se han vuelto rutinarios, ya que estoy corrigiendo trabajos de la universidad, haciendo tareas, preparando clases, etc. Y los domingos me levanto temprano para irme a correr. Pero casi siempre me doy mi escapadita. Este que viene quiero ir a la playa ambos días.

2 Comentarios:

At 11:51 a. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Diañe Raff...

Vamos a aplicarnos una playita este finde, qué opinas?

Sarah y yo tamos en ese can, y pensamos irnos con los herederos... qué tal si coordinamos para coincidir?

 
At 12:11 p. m., Blogger Sarah said...

Ey! Gracias por ésto. De vez en cuando hace falta revisar el día y añadirle ¨condimentos¨....démosle sol y sal al fin de semana!!!

 

Publicar un comentario

<< Home