lunes, septiembre 04, 2006

Una buena razón...

He estado un poco perdido por estos predios, pero creo que la causa se justifica...

Resulta que aunque no lo mencioné anteriormente, el día antes de ir de vacaciones el carro (un Fiat Punto Dorado Mecánico 2001, alias el Fiíta) se me dañó mientras compraba la leche Nido que querían Nazly y Geepcy para que les llevara al aeropuerto al otro día. Cuando llamo a la fuñenda de asistencia me dicen que el carro se inundó, que eso no es nada. No digo yo inundarse con ese aguacer! :) Resulta que camino a mi casa falla varias veces, pero no se apaga. Como me iba al otro día, le dejo el muerto a mi padre quién se encargó de llevarlo al taller.

Cuando llego, me dicen que está arreglado, y funciona nítido, que lo han probado varias veces y no ha pasado nada. Solo hice ponerle la mano y empezó a fallar. Pero después medio se arregló. Cuando fui al hotel en el camino falló, y el viernes siguiente ya estaba super jodón. El domingo siguiente voy a una feria a ver carros y desde que dije que quería un carro nuevo, más nunca falló el desgraciado.

Pero no le hice caso. Y seguí en mi gestión de pedir préstamo y eso. En una me dijeron que el préstamo lo habían rechazado y EN ESE MISMO INSTANTE empezó a fallar el jodío Fiíta. Parecía que se estaba burlando de mi. Pero no se le dió. Luego de rogar un chin, me prestaron todos los cuartos del mundo, y poniendo 2 veces el valor de lo que creo que vale el carrito me monté. ¿A ver si ahora deja de fallar el fuñío Fiat?

Antes del Fiat, en 1999 había comprado un Skoda Octavia blanco, el cual quedó plasmado en una mata de coco un día de San Valentín que iba para la playa y unos buenos samaritanos querían despojarme de mis pertenencias haciéndome perder el control impactándome. Lo único que quedó entero fue el baúl. Dicho sea de paso lo que más me gusta de esos carros. Uno puede vivir ahí adentro.

Pues ahora volví a Skoda, y tengo un Skoda Octavia Elegance A5 Diesel Blanco (¡Qué jodío nombre más largo!), desde el jueves pasado. El Fiíta está interno en un taller a ver si le encuentran el sensor de compra de vehículos que tiene instalado, y de paso a corregirle el fuñío fallo (el cual casi hace que un camión me pisara en la carretera Higuery - Bávaro), ya que es imperante que lo venda.

No le he tirado la primera foto al carro, tampoco lo he bautizado; el Skoda anterior era el Pollomóvil (una historia muuuy larga), lo único que he hecho es ir a la bomba, desmontarme, cerciorarme de que le echen gasoil, y reirme hasta que se me viera el esófago cuando el importe por combustible fue de Mil Doscientos Cincuenta Pesos Oro ($1,250.00), moneda de curso legal, válidos para el pago de todas las obligaciones tanto públicas como privadas.

El fin de semana pasado me lo pasé leyendo el manual (sí, soy de los que leen el manual, para después no pasar por añépido), pero apenas voy por la página 155 de como 400 que tiene. Veré como termino el prox. fin de semana.

Nada, desde que me acostumbre a andar sin un chele se puede armar cualquier can para la playa! :)

4 Comentarios:

At 5:31 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Diañe bro...

Yo me alegro mucho de que estés de nuevo BIEN montado. Tu experiencia con el Pollomóvil III (porque el II era el Accord y el I era el rojo) fue determinante para que yo decidiera comprar a Griselda, mi Octavia. Y aunque siempre he querido tener un BMW, sé bien que un Skoda Octavia como el tuyo no tiene nada que envidiarle a un BMW, y por mucho menos del precio.

Disfrútalo plenamente, preséntamelo antes de que le pase algo, para hacerle una sesión de fotos bacana. :)

 
At 9:21 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

¡Hey! No había pensado en ti. ¡Tú eres que le vas a tirar las fotos! :) ¿Qué vas a hacer el sábado? Para lavarlo y ponerlo "presentable"?

 
At 1:51 p. m., Blogger Sarah said...

Raff, tu nuevo carro está hermoso, muy cómodo, espacioso, espectacular....e´má´..no e´carro na´, e´una nave...jejeje.

!Que lo disfrutes!

 
At 11:14 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

jejeje... sobre todo espacioso, ¿eh? :) Ya sé que me los puedo llevar a ti y a Drake en el baúl si no caben.

 

Publicar un comentario

<< Home