lunes, julio 31, 2006

Mis vacaciones - Parte II

Continuando con la travesía, el miércoles me levanto, voy al gym, me baño, descanso, un poco de internet, etc. Al mediodía comimos una fuñenda más buena que cojer lo ajeno, que se llama Orzo, Urso, (qué sé yo, ya ni me acuerdo) con puerco al horno y tostones. En la tarde fuimos a llevar a mi madre a donde una tía, ya que ella se iba a quedar a dormir allá, y de ahí nos fuimos para el cine a ver a Superman. Me atraganté una fuñenda de las grandes de palomitas de maíz y un refresco enorme. Llegamos como a las 12 y me puse a chatear por internet como hasta las 2.

El jueves me levanté, voy al gym, y cuando llego "me senté" en la cama a preparar la ropa que me iba a poner. Dos horas más tarde me desperté, me bañé y a comer. El menú de hoy era Tuna con arroz negro y bolitas de papas horneadas (que parecían fritas, luego Naz me explicó el secreto). Las tunas no eran enlatadas sino en lonjas, porque eran a la plancha y como soy alérgico, antes de comer me ajusté un antialérgico para poder darme mi jartura. Desde que comí a dormir, me levanté medio zombie como a las 4 y me cambio de cama y a seguir durmiendo. ¡Qué bueno es estar de vacaciones! Cuando llegó Geep me fui con él a una tienda a comprar unas cositas que tenía pendiente, y cuando llegué ya mi madre había llegado, y nos fuimos a cenar a a un Hard Rock Café que hay cerca, cuyos dueños son los indígenas, quiénes son los tígueres que por ninguna razón tienen los mayores beneficios de Florida. ¡Qué pendejada! Ni siquiera pagan impuestos en el casino. Cuando llegamos a la casa, miro el horario de vuelo, y descubro que el vuelo sale a las 11:30AM, o sea que hay que estar a las 9:30AM en el aeropuerto. "Genial. Ya mañana no podemos hacer nada", pensé. "Preparé" las maletas y me acosté.

3 Comentarios:

At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y eso es todo??????

Cuantas partes tendran tus vacaciones entonces????

Ps. si te llevas de seguir comiendo y durmiendo de esa manera tendras que internarte permanentemente en el gym

Elvia

 
At 12:16 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

No sabes nada... Llevo 16 días aquí y ya he aumentado 10 libras. Lo que pasa con la parte tres es que es demasiado larga y no la quise pegar junto a esta... Desde que use la laptop la pongo...

 
At 8:51 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Diañe Raff... nomás me arrecueldo de mis crónicas, y hasta envidia de la buena me da...

Qué bueno es viajar, verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home