viernes, agosto 04, 2006

Mis vacaciones - Parte IV

Como donde Heri estaban su madre y su hermana,yo me fui a dormir donde ALex & Liz Sol, que son unos amigos dominicanos. Mi madre se quedó donde Heri. El sábado me levanto, como, y me voy con mi madre, Doña Miguelina (la madre de Heri), Scarlet (la hermana de Heri) y Keila (la hermana de Yenny) para Manhattan, de compras (si, yo sé que no cojo cabeza, pero no quería estar trancado).

No puede haber una tortura mayor para un hombre que andar con 4 mujeres de tiendas. En una hora y 45 minutos habíamos visto DOS tiendas. Me desesperé y me fui para la 181 con Broadway para donde Heri y cuando él salió del trabajo nos fuimos para la casa.

El domingo nos fuimos para una tienda que se llama Ikea en NJ. Después de 5 llamadas y perdernos la tercera vez, al fin llegamos a la tienda, que parece un juego de laberinto donde la meta es encontrar la salida. Comimos ahí mismo, y cuando salimos ya era tardísimo y no hicimos nada.

El lunes nos levantamos temprano mi madre y yo para irnos a andar. Yenny recién operada, Liz Sol con casi 9 meses de embarazo, Keila en el colegio y las demás mujeres ocupadas. O sea que solo nos fuimos nosotros 2. Arrancamos en tren para el Metropolitan Museum of Art, pero lamentablemente estaba cerrado (no lo decía en la página de internet). De ahí fuimos para Central Park, y cruzamos de la 5ta. av. a la Central Park West y bajamos de la 87 a la 77 al American Museum of National History. ¡Cuánto caminar! Como a las 4 horas pudimos andar el museo entero, arrancamos de ahí para downtown, pero mi madre gritó de tanto caminar. :) Así que fuimos a la zona cero, y de ahí a una tienda a comprar par de cositas en Century 21 y de vuelta a la casa. Al otro día temprano, mi madre se fue para Boston y yo me quedé todo del día trancado en la casa sin hacer nada. En lo que quedó de semana no hice mucho. Como el calor empezó a azotar, preferí no salir mucho de la casa.

4 Comentarios:

At 8:30 a. m., Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said...

Definitivamente...

Unas super vacaciones. !

Cuantas aventuras.. esa del avion se gano el 100 !!!

 
At 9:03 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Diañe Bro... yo leyendo tu relato voy recordando el mío, y me siento bien "niuyorkino" cuando tú dices que cogiste para la 181 desde Manjatan y yo te entiendo lo que significa. Qué bien que lo has disfrutado.

Definitivamente, viajar en verano a NYC es jodón...

 
At 9:54 p. m., Blogger Gabriel del Gottó said...

viejo!, pero tu vas a tener que cojer unas vacaciones de esas vacaciones!!

 
At 11:51 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

Roxx, lo del avión lo resumí bastante, porque iba a ser demasiado largo.

Bro, pensando en eso es que doy tantas explicaciones de los sitios que visito, para que la gente entienda.

Gabriel, estos mensajes son post-vacaciones, ya estoy trabajando de nuevo. Y si, me tomé unas vacaciones de las vacaciones en un resort desde que volví al país. Más de eso luego. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home