sábado, julio 15, 2006

¡Ya es Oficial!

A partir de ayer a las 5:00pm estoy oficialmente de VACACIONES!!!!! Creo que nunca había esperando unas vacaciones con tantas ansias como ahora. En esta semana tomé dos exámenes finales y entregué sendos trabajos finales también (uno martes y otro viernes), además di un examen final el miércoles y lo corregí. Aparte de hacer todas las cosas que no podía dejar pendiente en la oficina. Diablos, me sacaron el jugo. Justifiqué el salario en esta semana. :)

Mañana a las 3:39pm debo estar en la parada del vuelo 0778 de American camino a Maiamis, a visitar a Geepcy y a Nazly (y a Leyra, claro está). Ellos vienen mañana a buscar el hijo de Geep, pero ni siquiera van a salir del aeropuerto, se van de una vez (tengo que llevarles una lata de las grandes de leche Nido Crecimiento con Miel). Yo llego una hora después que ellos, y a un aeropuerto diferente. Ellos van a "forloderdeil" (así es que suena por lo menos) y yo voy para Maiami Internashonal eirpor. Pero na, me imagino que como a las 7:30pm estaremos cenando juntos.

Según los planes, el viernes arranco para Neibayol donde Heri, para un aeropuerto de militares (La Guardia). Y luego, no sé cuando arrancaré para Boston a visitar la familia. Eso va a ser en Transporte Gerardo. Claro, tengo que ir a Niullersi a visitar amigos también.

Lo curioso de este viaje es que va a ser la primera vez después que soy "grande" que me vaya de vacaciones con mi madre. Soy de las personas que son poco apegadas a la familia, y nunca me había causado ningún tipo de ilusión planificar un viaje como este, pero ahora que se va a hacer lo encuentro magnífico. Veré como me esmero para hacer que la doña se sienta de lo mejor...

Mientras tanto a preparar maletas (no sé porque la gente dice a "hacer" maletas), y a esperar que mañana no llueva tanto como hoy, para que el avión no encuentre muchos tapones en el camino, porque aquí desde que se bota un galón de agua en la calle se hace un tapón.

Por cierto, el carro se me dañó hoy (mientras compraba la lata de leche), y obviamente se va a quedar así hasta que yo llegue. ¡Qué cuerda! Ya se ganó que lo cambie, y el único carro que quiero ahora mismo (dentro de lo que mi bolsillo pudiera adquirir si hago un esfuerzo sobrehumano y duro 6 meses bebiendo agua nada más) es el Honda Accord EX 2003 Blanco. Sí, ese año, ese modelo en específico, ese color. El que trae asiento sin ropa (en cuero). Así que mientras esté por allá voy a visitar todas las páginas de vender carros que pueda a ver si lo encuentro, para comenzar a hacer el lío desde que regrese al país. Pero si alguien que pase por aquí sabe de alguien que quiera venderme un juguetico de esos barato y que esté dispuesto a esperar hasta el 8 de agosto, pues que me avise! :)

3 Comentarios:

At 10:44 a. m., Blogger Sarah said...

Amigo, espero que tengas un viaje espectacular por lo´paise´ junto a tu madre y que goces mucho y gastes poco (no sé cómo lo vas a hacer porque eso es muuuuuuy difícil de lograr). Ya nos veremos a tu regreso.

 
At 7:04 p. m., Blogger Rafael Vargas said...

Chacha, llegué el domingo como a las 7:00pm, y el lunes a esa hora llevaba US$700 gastados. Pero na', todo sea por gozar! :)

 
At 1:45 p. m., Blogger Sarah said...

Je! Buehhh...sí que vas de prisa y apenas empiezan. Pero na´, que te lo sigas gozando!

 

Publicar un comentario

<< Home