martes, julio 18, 2006

Mis vacaciones - Parte I

El sábado me puse a hacer maletas, y a las 4 de la mañana no pude hacer ni una. Si de eso es que voy a vivir, como que me va a ir mal :) El domingo en la mañana fue un día muy holgado. No hice prácticamente nada, ni maletas. Como la hermana de Nazly me iba a buscar al aeropuerto, le pedí que me envíara una foto de ella (porque sinceramente no me acordaba) y le mandé una, recién tirada, con la ropa que iba a viajar, para que me reconociera cuando me viera.

A las 11:15 empecé a preparar la maleta y ya las 11:20 había acabado. Tal y como yo creía que debía ser: abrir gabetas, meter la mano y sacarla llena, vaciarla en la maleta y hacer lo mismo en el closet. Luego hacer un checklist mental y ver que no se quede nada. Nos fuimos para el aeropuerto (mis padres, hermanas, cuñados y sobrina) y allá nos juntamos con Geep & Naz, Angel, Ely & Mía. Como Geep & Naz se iban primero, pues nos despedimos y nos quedamos haciendo un chin de coro en el 3er piso. El vuelo fue flawless, no hubo que esperar mucho, no hubo incovenientes ni en RD ni en Miami. Cero maletas perdidas. Todo bien. Allá me esperaba Shakira (para que vean lo grande que me he dado), que me reconoció por la foto que le envié. Nos fuimos para la casa y cenamos una cantidad de carne suficiente para mantener a los BBSianos por 2 o 3 días. Diablos, me van a bajar rodando del avión cuando vuelva.

El lunes me levanté temprano (ni en vacaciones puedo levantarme tarde) y más por el cargo de consciencia por la jartura de la noche anterior que por el deseo de ejercitarme, arranqué para un Gold's Gym que queda como a 5 millas. ¡Diablos! Yo que esperaba ver muchachonas que se vean bien y eso, y el promedio de edad, incluyendo la mía daba como 176 años. ¡Ay Colón, que desencanto! (saludos al CyberJoe). Cuando regresé del gym, intenté podarle el cesped a Geep (para ganarme la comida :P ) pero después que empecé el aguacero no me dejó. Nos dimos una jartura de arroz rojo (que ellos trajeron de Tailandia en su viaje a China) con carne de res al horno y ensalada. Luego nos fuimos de compras. ¡Qué error! Salir de compras con mi madre en USA puede salir un poco caro. Resultado: US$700 en la primera salida. En la noche, ya sin ánimo de gastar, me ajusté 2 Subway's de 6" (uno de pavo y otro de pollo teriyaki) con una batida de cocoa que hicimos Geep y yo. Siendo sincero, no me llené, PERO QUE BUENO ESTABA.

Hoy me fui para el gym a las 7, antes de que esta gente se despertara, con la ilusión de ver personas de por lo menos 140 años menos. Solo vi una muchacha, que mide como 6'2" y me miraba de reojo... parece que se sentía observada :) Era la única persona que vi que había nacido después de la primera guerra mundial. Después que llegué sí pude podar el cesped. Nada más me acordaba del tipo que va a Minessota, y ve la nieve por primera vez. Comimos Gnocci en salsa de tomate con espinacas (eso me acordó el hecho de que Popeye era drogadicto) y luego me puse a revisar unas calificaciones de algunos estudiantes que me faltaba para publicar unas notas. El servidor de la universidad se cayó y en consecuencia yo también. Dos horas de sueño tan profundo que los ronquidos se escuchaban en la terraza. Por lo menos eso me dicen. Esperamos a que Geep llegara a la casa y nos fuimos de ... ¿adivinen?... COMPRAS. Voy a durar hasta el 2008 pagando las deudas. Luego que fuimos hasta a un Barnes & Nobles (¡E'to no tiene madre!), pasamos por una pizzería donde la que nos atendió practicaba lucha olímpica y me di una jatrura de Pizza que no sé ni como estoy escribiendo esto.

4 Comentarios:

At 11:43 p. m., Blogger Ma*She*Le*Ay*Za said...

Ok Raf..

Aclaracion - Los Gnocchi fueron en Salsa Valenciana, y una Ensalada de Espinacas....

Otra aclaracion - tu no Viste a Geep en el Aeropuerto - habalste por Tel con el -

Pobre Raff, la Vejez lo confunde... LOL

Naz

 
At 8:15 a. m., Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said...

Disfruta tus vacaciones !!

Saludos

Roxx

 
At 3:12 a. m., Blogger Sandra said...

Que risa con tu crónica.Jajaja
Chico que te vaya bien, que salir de vacaciones es lo mejor que hay, sino preguntamelo a mi que me dí unas vacaciones como Dios manda. Saluditos ;)

 
At 2:11 p. m., Blogger Sarah said...

Me gustó tu explicación de cómo debía ser la manera de preparar la maleta. !Bárbaro, jejeje!

Gnocci, espinacas, pollo teriyaki, pizza...qué rico. Pss, Raff, en el gym preguntan por tí, que le des al paso a la mandíbula, jijiji!

 

Publicar un comentario

<< Home