miércoles, octubre 04, 2006

Cuando uno no es suficiente...

Robándome el subject de Baakanit (que yo no sé hasta qué parte él piensa llegar :P), resulta que ayer martes cada vez que alguien me preguntaba como estaba respondía: "Muy bien. Después del día de ayer no creo que pueda estar peor". Uno siempre se pone a juchar el destino para ver qué cosas pueden ocurrir :)

El día fue sin contratiempos. Me enteré que el trabajo por el cual me habían llamado a las 4:00AM del lunes no había que entregarlo este martes, sino el próximo (perdí sueño en vano). Me alegré porque así tenemos tiempo de hacerlo bien hecho. Aunque me apené por la pobre muchacha, que perdió sueño del domingo y del lunes.

A las 6:00 llego a la universidad y entro a clases de la maestría, hasta las 10:00pm. Resulta que el profesor, que aunque había asistido las 2 semanas anteriores, no había dado clases porque el aire acondicionado estaba dañado (y ese curso sin aire es un infierno), nos dijo que teníamos que entregarle un trabajo ese día. Sinceramente nadie se acordó del dichoso trabajo, y de 17 alumnos, solo 1 sacó las copias que había que sacar para hacer la dichosa simulación.

Pues el profesor se fue y nos dejó con la encomienda de que le envíaramos esos resultados por correo electrónico a la hora que fuera, para él revisarlos hoy temprano y retroalimentarnos, nosotros entonces correr una segunda simulación y estar listos para una clase que se iba a dar el día completo del sábado y que de repente él cambió al domingo porque había 2 estudiantes que son Testigos de Jehová.

¡Vaya usted a ver! A las 7 de la noche empiezo a leerme las benditas copias, y a las 10 nos botan de la universidad. El curso se dividió en 3 grupos y el más grande de los tres (7 en total) nos fuimos a cenar a Pala Pizza de la Churchill para luego irnos a casa de una de las muchachas a terminar la simulación. Éramos 2 grupos, y ya en la casa nos separamos para avanzar lo más posible. A las 3:10 AM le envíamos los dos correos al profesor con los datos de la simulación de ambos grupos.

Suena el teléfono de mi casa por enésima vez, y cuando por fin lo levanto dice mi hermana: "¿y tú no vas a trabajar?". Cuando miro el reloj son las 9:45 AM. Según ella, antes de irse a trabajar me había despertado y yo le respondí varias preguntas (esa información está guardada junto con lo que hizo Demetrix en el 2002). Después de despertarme 'asorao', alistarme en tiempo record y llegar de Alma Rosa a Piantini en 9 minutos, leo unos cuantos correos del grupo de la maestría donde alguien llamó al profesor y ese sr. tuvo los testículos de decir que tiene problemas con su mail y que no ha podido ver las simulaciones, que el viernes tenemos que coordinar el día que se hará la simulación porque no podrá ser el próximo domingo.

¡¡¡¡Qué cooooonducta!!!!

7 Comentarios:

At 12:07 p. m., Blogger Demetrix said...

Comprobado la ley de Murphy, cuando te algo sale mal, despreocupate que te va a suceder algo peor, y en caso contrario, si todo te esta saliendo bien, de seguro que estas olvidando algo, jejejeje. La verdad es que molesta hacer tanto trabajo de valde. Y sobre las preguntas, no te apure, cuando encuentre kien me diga lo ke me paso le voy a preguntar por tus preguntas (suena raro estar preguntando por preguntas dentro de una pregunta).

 
At 2:35 p. m., Blogger Melissa Hernandez said...

Raff! Liceyfan por excelencia! Que alegria encontrarte y leerte! Que buena tinta tienes mi niño! Tinta? Serán dedos en este caso? Na, falta poco pa la pelota y mientras llega te sigo leyendo!
Un fuerte abrazo,
La Ingeniera :)

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primo, cuantas cosas le han pasado! Parece que una sola no es suficiente.

A mi me sorprende los sin verguenzas que a veces pueden ser nuestros profesores dominicanos.

Aquí en new york los profesores muy rara vez faltan o cancelan una clase.

Yo tenía el semestre pasado un prof de unos 80 y algo de años, nos daba las clases con un bastón. Faltó como quince días porque le hicieron una cirugía, a los 15 día volvió a dar clases.

Saludos

 
At 3:50 p. m., Blogger Haymet said...

jjj bueno y lo que mas quilla, al dedo malo todo le pasa, pero na.

 
At 11:15 a. m., Blogger ESPERPENTO said...

Si a mi me pasa algo similar la simulacion se la hago en .................... coño vaya tipo.

 
At 6:15 p. m., Blogger Melissa Hernandez said...

Navegando por este mundo blogsfero leí que estás de cumple hoy...y que son 31!!!! JaJaJa! Gracias a Dios que los hombres no tienen problema con la edad...pq si en algún momento osan publicar mis 20 años...nos vamos a los golpes..! AY! Lo dije...jejejejeje :P
Na Raff! Un fuerte abrazo! Mushisisisimas felicidades....y espero que el Licey te de tu regalito el miércoles ganando 10-0! :)
La Inge.

 
At 9:13 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

Demetrix: ya salí de esa materia. En intec esa maestría tiene 2 vertientes que son mercadeo y finanzas y ese señor es el encargado de la parte de mercadeo. Ya sabes por cuál me vertiente voy, ¿verdad?

Ingeniera!!!! Qué chulo que tú también estás en esto. Ya 'tamo en pelota :P Nos vemos en el play.

Primo: si te sigo contando... El domingo me metí con la cartera y el celular a la playa sin darme cuenta. Pero respecto a los profesores te puedo decir que este es el único malo que me ha tocado en un año.

Lunática: yo creo que esa una condición inherente a ser "dedo malo", que todo se te pegue.

esperpento: lo que más me incomoda es que la simulación es muy buena y enseña mucho. Pero así nooooo...

 

Publicar un comentario

<< Home