miércoles, noviembre 01, 2006

Google Reader!

Gracias a la Inge, me enteré que la gente de Google ha ideado una herramienta ideal para todos aquellos que leemos blogs de varas personas con frecuencia. Se llama Google Reader.

¿Qué hace? Bueno, no mucho, pero lo suficiente :) Usted registra todas las páginas que visita regularmente, y el cuando entra le dice qué páginas han sido actualizadas desde la última vez que la visitó.

Eso está mortal... Ya metí como 15 blogs para probar y ahora pondré todas las demás páginas que quiero saber cuando son modificadas. A leer se ha dicho! :)

3 Comentarios:

At 9:59 p. m., Blogger Demetrix said...

Vengo usando la herramienta desde hace un mes y esto si que es un palo, sobre todo para mi que leo mas de 55 blogs al dia, y tenia que ir uno por uno a ver quien actualizo...

 
At 10:16 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Si tuviera mi propia máquina, lo bajo en lo que dicen mat'eplátano...

Pero gracias por la recomendación :)

 
At 2:16 p. m., Blogger Rafael Vargas said...

demetrix, te lo tenías callado... esas cosas se comparte de una vez. Yo no tengo tiempo de nada, y esto por lo menos me ayuda a entretenerme.

Yani, qué raro que viviendo en los yunaires no tengas una PC propia.

 

Publicar un comentario

<< Home