martes, octubre 24, 2006

Coincidencias de la vida

Esta semana y la que viene estoy de vacaciones de la universidad, pero como todo no puede ser felicidad, ayer me quedé trabajando hasta las 9:00pm aproximadamente. Arranco para mi casa, y cuando voy doblando desde las Américas para la Sabana Larga veo una persona que, por sus dimensiones, no puede ser ignorada, y la cara me es conocida. Le toco bocina y ni se inmuta.

Cuando le paso por al lado, me exploto de la risa yo solo, y doy la vuelta en la esquina para tocarle bocina de nuevo y llamarlo. ¿la razón de mi risa? Esa persona nunca me había visto, aunque sí hemos intercambiado mensajes. ¿cómo lo reconocí? Porque vi varias fotos en su blog de sus vacaciones en Florida unos días atrás.

Me detengo del otro lado de la calle, y lo llamo. Me mira con cara de despistado y me pregunta: "¿a mi?". Yo sigo malo de la risa, y le digo sí a usted mismo, venga acá. Cuando cruza la calle y se recuesta del carro le digo: "Señor, usted nunca me ha visto, pero yo soy un fiel lector de su blog. Mi nombre es Rafael Vargas."

Ahí mismo se fue la cara de despiste del Pequeño. Y con una sonrisa se montó en el carro. Realmente esto de los blogs me gusta cada vez más. Y más cuando uno hace amigos de forma tan extraña.

Mi hermano, ha sido un placer conocerle.

5 Comentarios:

At 5:55 p. m., Blogger Demetrix said...

Mira que coincidencias de la vida encontrase con un blogger en la calle, jejeje... ¿tu tambien vives en la zona oriental?

 
At 12:45 a. m., Blogger Melissa Hernandez said...

Raff! Aquí toy yo mala de la risa! Y yo que pensaba que éstas cosas solo me pasaban a mí! Viene mi versión: Resulta que el viernes pasado quedé de juntarme con mi novio en la bomba Esso La Lira, hora pico, el tráfico insoportable, con to´y to´llego primero que él, me desmonto y voy pal tiger shop a comprar 2 botellas de agua y FUA! Todo pasa en cámara lenta: camino hacia la puerta, miro al vidrio de la tienda, volví a mirar al frente y antes de abrir la puerta me río, y murmullo el nombre de la persona que acabo de ver a través del vidrio, dentro de la tienda: Ivan Jaquez.
No se quien es, o mejor dicho no en persona, sin embargo sé que casi se muere en una operación de las amigdalas a principio de mes...ah! Y que me bufea la forma en que escribe! Fiel lectora de su blog!
Na! Que me entró la timidez (si viejo! soy tímida believe it or not!) y me dio con entrar, comprar mi agua y volver a salir! :S
Ups! Pero eto casi e un post! jejeje verdad, que toy en la sección de comments! jejeje! Na, bye! Licey Campeón! :)

 
At 10:28 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

Demetrix, si vivo en New Jersey :) Cerca del Pica Pollo que está en la bomba Texaco en la carretera Mella. Lo mejor del caso es encontrarse un blogger que uno solo conoce por fotos.

Ingeniera: Pero uté viene a la Lira y no me hace seña. Yo trabajo al frente!!!! Avísame, que así de paso conozco al víctimo, digo, al novio :) Y deja eso de timidez, que eso no 'tá. Tú sabes lo bien que me sentí al compartir con el "pequeño".

 
At 4:09 p. m., Blogger Unknown said...

Yo todavia me acuerdo de ese episodio y me exploto de la risa!!!

Mi hermano, para mi tambien fue un gran placer!!!

Recuerde lo que tenemos pendiente!!! Usted diga el sitio, el dia, la hora y la raza del pote que vamos a conversar y ahi estare. Hay que ver si secuestramos a Don Dario pa' ese dia!!!

 
At 10:18 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Hahaahaahha, eso es ahora, que no toel mundo tiene blog... Deja que esto se caliente...

 

Publicar un comentario

<< Home