martes, octubre 17, 2006

31, 372, 1612, 11323

No, no son series matemáticas, si #s para el código De Vincho. En ese mismo orden son los años, meses, semanas y días que festejan el hecho de que haya logrado sobrevivir a estar trancado 9 meses y salir con vida un 16 de octubre de hace mucho tiempo. Creo que ahora no podría sobrevivir tanto tiempo trancado ni siquiera en una ciudad.

Hubiera sido un día común y corriente sino me hubieran llamado tantos amigos. De verdad que ese es el mejor regalo que alguien puede recibir. Aunque empecé el día medio mal, lo terminé de lo mejor.

Gracias a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo y me hicieron sentir mejor en ese día (que de especial no tiene mucho, pero vaya!) el cual fue el final del principio y no el principio del fin :)

3 Comentarios:

At 3:53 p. m., Blogger Demetrix said...

Mi hermano, muchas felicidades y que el señor le permita cumplir todos sus logros y metas... mira a ve, este viernes vamos a festejar los cumpleaños de Mich, Marine y Karavelita, a ver si te nos unes y celebramos 4 de un tiro :D

 
At 9:57 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

Hey, yo me apunto. Tengo un examen, pero salgo temprano. Dame más datos. A propo, felicidades, mi hermano. Ya tú sabes, yo puedo ser el técnico en conserjería de tu departamento :)

 
At 6:32 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Mi hermano, yo te dediqué un post en mi blog, pero no había venido al tuyo para decirte ná...

Tú eres el tipo de ser humano que me encantaría clonar... llenar la cámara de diputados y el senado de Rafaeles Vargas y ver por fin este país echar para alante.

Eso quisiera.

Japi Berfdei!

 

Publicar un comentario

<< Home