jueves, junio 15, 2006

Conociendo los Blogs

En medio de estudios para un examen de Gerencia Financiera, decidí que era hora de tomarme un break. No sabía qué hacer para entretenerme así que decidí leer blogs de otras personas. Pero, ¿de quién? Bueno, empecé con el del cupable de que me metiera en esto, y de ahí fui entrando a las páginas de las personas que él tiene "linkeadas". Como es imposible leerlo todo, me decidí a leer solo los meses de mayo y junio.

Empecé por GregBrook, aunque ya había visto su interesantísimo blog, quise leer las actualizaciones. Demasiado profundo para esta cultura, pero es bueno saber que tenemos personas con la calidad de la de ese señor. Después de ahí fui a verl el blog de Milonga. Diantre, ya ella fue a un concierto de Depeche Mode... Yo espero no morirme sin ver a Depeche y a U2. Por cierto, ellos no han venido al país, quien dijo eso lo más seguro los confundió con The Pet Shop Boys. Luego fui al del Pequeño. ¡Ese tíguere 'tá! ¡Diablos! Viviendo en el mismo chin de tierra y todavía no me he topado con un personaje como ese. Me estoy perdiendo de mucho. Luego me tocaba el mío y el de Sarah, que los leo muy a menudo, jejeje. Por útlimo (sí, solo vi el Top 6) me tocó ver el de Travis... tengo que admitir que no soy muy amigo de la poesía (me la encuentro cursi y aburrida), pero me gustó leer lo que esa niña escribe. Ojalá se siga inspirando. Quién sabe si acabe por gustarme esa forma literaria.

Luego me pondré a leer los otros. Y después leeré todos los que ellos tienen linkeados. Así podré conocer un poco de este "mundo".

3 Comentarios:

At 4:24 p. m., Blogger Sarah said...

Hola Raff!

Vaya, tenemos el mismo ¨culpable¨ en común. Y lo grande es que está pendiente de si hicimos la ¨tarea¨ continuamente.

Gracias por el ¨privilegio¨ de tenerte dentro de mis asiduos lectores. Quisiera poder actualizar mi blog con más frecuencia, sólo es asunto de tiempo.

Cariños,

 
At 8:19 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Jajajajaja, dizque el "culpable" :D Pero ustedes sí que son mambruses!

Yo nada más les reitero, que es un poco complicado mantener un blog, pero no deja de ser una manera muy eficiente de hacer algún tipo de aporte e influir en los demás. En mi blog, por ejemplo, me siento en confianza de quejarme a veces, de colocar algunas fotos, de relajar, de hablar de tecnología de vez en cuando, etc. Y resulta que a mis lectores les gusta eso. Entonces, naturalmente, uno se siente bien.

A los dos los estimulo a que traten siempre de sacar un tiempito para actualizar. Yo lo que hago (ya lo he convertido en un mecanismo) es tener un "trigger" en la mente, para que cuando ocurra algo interesante de inmediato yo ponga un bookmar y diga "eso va para mi blog".

De hecho, cuando tengo realmente muuuucho tiempo, me voy a un tema que tengo en modo de borrador, con ideas de temas que quisiera desarrollar con el tiempo; así, cuando en la semana me tropiezo con 10 o 15 minutos, voy al tema de las ideas y selecciono alguna para desarrollar.

Pero a ustedes dos, me encanta leerlos. Uno es mi hermano y la otra mi novia, así que me siento muy contento cuando veo cosas nuevas en sus blogs. :)

 
At 5:27 p. m., Blogger Miosotis Abreu said...

Buen blog.

Es bueno ver un hombre escribiendo cosas como las que he leído por acá :)

 

Publicar un comentario

<< Home