lunes, junio 19, 2006

Baraje Mode

Ni fui a la playa ni me puse a leer más blogs de gente. Por eso es que uno no puede ponerse a hacer tantos planes.

Este fin de semana fue un tanto diferente. No hice nada de lo que usualmente hago (y para variar, tampoco hice lo que tenía planificado). Por lo menos conocí un sitio nuevo en San Cristóbal que se llama Hato Dama. Muy chulo. Me di una jartura digna de documentar de carne a la parrilla, mango, cajuiles, jobos, coco, piña, etc... En fin, que la pasé bien. :)

Hoy fui leyendo más de los blogs, cuando termine los links de Darío, hago un solo post y digo de lo que pienso de cada uno. Luego veré los links que tiene cada quien...

Tuve problemas con algunos blogs que no se ven bien con el zorro de fuego (Firefox) y otros que entonces no se ven bien con el Internet Exploter (¡Qué vaina esta! Ponen a uno de relajo).

Algo que me pasa es que a veces quiero opinar en algún sitio, y no me atrevo porque no me conocen. Solo dejo comentarios a las personas que conozco personalmente. ¿Cómo se llama eso? ¿Timidez virtual? Porque estoy seguro que si fuera en persona le digo no uno, diez comentarios a cada uno. :)

2 Comentarios:

At 3:37 p. m., Blogger Sarah said...

No fuiste el único. Tampoco Mamey yo fuimos a la playa....jejeje. Este domingo lo haremos sin falta. Ponlo en agenda!!

 
At 6:30 a. m., Blogger Darío Martínez said...

Mi hermano, escribe en cualquier blog que te de la gana. Si quieres dices que viste el blog en mi blog o en otro blog... total, no son públicos los blogs?

:)

Dizque timidez virtual jajajaja qué risa! :D

No, pero en serio, comentar en los blogs de los demás es una manera de promoción... mucha gente hasta por cortesía o curiosidad verifica quién fue que dijo tal cosa.

:)

Cuando te canses de ver los blogs que tengo linkeados, pásate por www.blogsdominicanos.com para que te vuelvas loco! :D

 

Publicar un comentario

<< Home