domingo, julio 09, 2006

¡¡Se acabó!!

Al fin se acabó el mundial de fútbol. Felicidades a los italianos, medio itialiandos, descendientes indirectos, guillados de italianos y todo aquel que ya sea para ganar o no perder simpatizó por el equipo de ese país. :)

Nunca había visto tanta fiebre de fútbol en este país como para este mundial. Ojalá se invierta aunque sea 35 pesos con 15 centavos en el equipo dominicano.

Ahora a buscar otra cosa en qué entretenerse en lo que llega la pelota invernal.

2 Comentarios:

At 1:38 p. m., Blogger Sarah said...

Así es! Esta fiebre me da cada cuatro años...jeje.

Y por poquito no pego, yo iba a Brasil, Argentina o Alemania (en ese orden) y no se me dió. Luego a Portugal y otra vez perdí....al final me decidí por Italia y se me dió, pero la emoción no es la misma.

Cariños!

 
At 11:32 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Bueh... yo desde que siquitrillaron a Brasil, sentì que el mundial se terminó, pero me inclinaba por los Azurri antes que por los Bleus...

:)

 

Publicar un comentario

<< Home