domingo, septiembre 24, 2006

Viernes por la noche

Anoche nos juntamos un grupito a ver películas. Estaban Darío, Sarah, Travis, Ricardo, Mike, Damaris, Oliver, Eleonora, sus hijos, Alesi y yo. Vimos Arlington Road y V for Vendetta. Aunque ya las había visto las 2, son películas que vale la penar ver de nuevo.

Aunque conocí a Ricardo y a Anny en el cumpleaños sorpresa de Drake, no sabía que ella era ella :) y no conocía a Alesi. Y aunque ellos son escogidistas y ella aguilucha, son buena gente. :)

Es increíble que estando Drake y Alesi no se tirara ni una foto (... y ahora que lo pienso andaba con mi cámara en el carro), pero nada, en la próxima será.

8 Comentarios:

At 9:13 p. m., Blogger ~*~* Roxx ~*~*~ said...

Damn !! A mi ni si me extranio por ahi . :(

Mentira, me alegro qu ela hayan pasado bien ! ;)

 
At 10:45 p. m., Blogger Demetrix said...

Me alegro que la hayan pasado bien, hace mucho que no junto un grupo pa ver movies, deberia hacerlo...

PD: ¿Cual es el problema conse escogidista? :P jejejeje

 
At 8:43 a. m., Blogger Rafael Vargas said...

Diantre, Roxx, ¿te atreves a decir que no? Yo te llamé para saber si no tehabías ido pa' Stgo.

Demetrix, "tengamo" que juntarnos uté y yo para que nos conozcamos. Y el ser escogidista no es un problema, simplemente una muestra de coraje, y una falta de celebración :þ

 
At 12:19 p. m., Blogger Sarah said...

Raff:

Hum! Se nota que eres liceista, grrrr. Con el Mamey he conocido muchos escogidistas (verdad Roxx, Alesi, Ricardo, etc???. Y sí, es una muestra de coraje y una falta de celebración desde hace un buen tiempo. Recuerda que la esperanza es lo último que se pierde...no veo la hora de que empiece la temporada.

Me gustó la juntilla del sábado (no viernes) en la noche. La selección de películas estuvo fenomenal. La próxima vez deberíamos de ver alguna comedia super divertida.

Roxx, qué pena que no pudiste ir. Te esperamos en una nueva ocasión.

 
At 11:20 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Bro, recuérdame regalarte un Rolex Replica de los que venden en los Spams. Tienes el calendario averiado.

Alesi tiene un bojotal de excelentes películas en su PC, pero hay que quemarlas para verlas. Me leyó un listado excelentes de ganadoras de Oscares.

Demetrix, tú también? Andapalcaraju...

Roxxie, yo siempre te extraño. Tú siempre eres una chica que suma buena energía donde quiera que te veo. Ojalá que nos juntemos soon.

 
At 11:22 p. m., Blogger Darío Martínez Batlle said...

Novia... pa que no te quejes, te he vuelto a poner en contacto con la diáspora escarlata. Tú andando conmigo has visto más encogidistas que los que habías visto desde que dejaste de ser Madrina del Encogido. jejejeje

 
At 9:13 a. m., Blogger Sarah said...

Darío, vida, !no te excedas! deja de darte brillo...jeje!

 
At 6:44 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Hola!!

Gracias por pasar por allí...

Me emocionó pensar que vería foto tuya, pero será pa' la prox...

Gracias, nos seguimos visitando :D

 

Publicar un comentario

<< Home